Club Deportivo

RESEÑA HISTÓRICA

Somos un club deportivo de la ciudad de Armenia, Quindio con más de 2 años de trayectoria, dedicado a la formación integral de deportistas con el objetivo de crear personas de bien a través del fútbol.

MISIÓN

Lograr a través de la práctica del futbol la formación de personas íntegras, honestas y con mucha responsabilidad en cada una de sus tareas o actividades desarrolladas, en la búsqueda de buenos resultas y la consecución de los objetivos trazado mediante la participación deportiva.

VISIÓN

Ser un Club deportivo de alto reconocimiento por el logro y rendimiento de cada uno de los jugadores tanto en el ámbito local como nacional mediante la consecución de resultados deportivos que nos permitan hacia el año 2020 constituirnos como uno de los mejores clubes de futbol de nuestro departamento fomentando en buena parte los intercambios deportivos.

JUSTIFICACIÓN

El Club Deportivo ENVIGADO FC CANTERA DE HÉROES QUINDÍO, es una institución creada con el ánimo de incentivar la práctica del futbol en cada uno de sus miembros, logrando en ellos una participación activa con principios y valores que fomenten el desarrollo integral de los jugadores.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en cada uno de los deportistas las condiciones físicas y técnicas necesarias para lograr equipos altamente competitivos que nos lleven a tener una figuración en los campeonatos locales y nacionales mediante el reconocimiento y el logro de los objetivos trazados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: KM 5 vía armenia la tebaida

Correo: info@clubenvigadoquindio.com

Teléfonos: 311 609 5115 – 322 539 0808

13 + 9 =